1/1

Empresa

OKU inicia sus actividades en el año 1990y desde su origen ha ido ampliando sus actividades, en los más diversos sectores relacionados con las Instalaciones eléctricas, mecánicas, instrumentación, mantenimiento y concesiones, hasta alcanzar la posición de liderazgo que ocupa en la actualidad.

 

Recursos Humanos:

 

El objetivo de la política de Recursos Humanos de OKU es servir de apoyo para mejorar día a día las posibilidades profesionales de nuestro personal. De este modo se consigue obtener un capital humano plenamente integrado capaz de alcanzar un alto rendimiento en la consecución de los objetivos estratégicos de la Compañía.

 

Nuestra cultura se apoya en valores como el compromiso con la prevención de riesgos laborales, el respeto del medio ambiente y la preocupación por la calidad, la competitividad, la transparencia y la ética empresarial.

 

Prevención de Riesgos Laborales:

 

El objetivo permanente de OKU, es el de garantizar la seguridad y salud de sus trabajadores, implantando para ello una serie de herramientas y medidas preventivas que son de obligado cumplimiento.

 

Calidad:

 

OKU define la Calidad como objetivo permanente y prioritario, tanto por interés y necesidad de la propia Empresa como por necesidades y expectativas de satisfacción de nuestros Clientes. Considerams la Calidad indispensable para garantizar la competitividad, el éxito y el liderazgo en su ámbito, el crecimiento y el progreso tecnológico.

 

Medio Ambiente:

 

OKU es consciente de la importancia del medio ambiente, así como de la responsabilidad que tiene en su protección durante el desarrollo de las diversas actividades de la empresa. Por ello trata de mejorar continuamente su comportamiento medioambiental, incluyendo en la planificación de las actividades la evaluación de nuestros aspectos medioambientales.