1/6

Experiencia y responsabilidad

 

Nuestro compromiso genera valor agregado en la implementación de proyectos industriales

 

Los servicios prestados abarcan desde el montaje hasta la construcción de estructuras y plataformas operativas. Nuestros proyectos son ejecutados por personal calificado el cual cumple con los requerimientos de calidad y seguridad trabajando en conjunto desde el análisis inicial hasta la entrega final o puesta en marcha del proyecto.

Análisis de Proyectos

 

Estudios de anteproyecto y viabilidad técnico/económica de proyectos industriales.Diseñamos y ejecutamos a la medida de las necesidades del cliente abarcando montajes y sistemas adaptados.

Equipos de Trabajo

 

OKU fomenta el desarrollo de sus equipos mediante la capacitación, el entrenamiento y la participación para el crecimiento organizacional, aumentando la capacidad competitiva y el compromiso.

Implementaciones

 

Contamos con un equipo de técnicos en montajes los cuales llevan adelante proyectos de electricidad de potencia y automatización industrial garantizando implementaciones exitosas.

Nuestro objetivo

Nos especializamos en instalaciones de procesos productivos y servicios generales de planta. Diseñamos, proyectamos y ejecutamos sistemas integrados.